29/2/12

Dolor de Muelas



 A cuantos de nosotros nos han dolido las muelas, y hemos sufrido en silencio su dolor...
y por no hablar del pánico al taladro de los dentistas, ese soniquete penetrante y un tanto alarmante, que causa desasosiego y tensión nerviosa. En resumidas cuentas, para mi visitar el dentista me resulta un tormento chino, pongo mil y una escusas pero debo de ir, pues solo tengo una dentadura y el problema es que no me crece mas como el pelo. Al ver esta pagina, publicada en Pulgarcito número 1428 de 15 de septiembre de 1958, del bueno de Raf, me sentí identificado a las mil maravillas, decidiendo compartirla con vosotros. Por cierto creo que se trata de una de las primeras colaboraciones del autor para la editorial bruguera, el dibujo es bastante  primitivo, pero el ingenio y los detalles ya apuntan formas, en especial la lampara de la consulta del dentista, sencillamente es genial. Espero que cuando visitéis al dentista por lo menos al entrar y al salir salgáis con una sonrisa al recordar esta pagina.


2 comentarios:

  1. Holaaaaaa... me haz alegrado mucho con tu entrada, sobretodo cuando te refieres al dentista, alguien a quien tengo pánico extremo... será por eso que mi dentadura no es bonita.
    Linda recreación de imágenes.
    Ha sido gratísimo pasar por aquí.
    Un abrazote!.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus comentarios, siempre son muy refrescantes

    ResponderEliminar